Slipknot denuncia robo de objetos personales en la tumba de Paul Gray.

Los miembros de la banda de metal estadounidense Slipknot, no están demasiado contentos con la actitud de algunos de sus seguidores, quienes en los últimos días han llegado incluso a robar objetos personales dejados en la tumba de Paul Gray, su bajista fallecido el pasado mes de mayo por una sobredosis.

A través de un comunicado publicado en su página web, el grupo explica que entre estos objetos estaban una gárgola y un buda depositados allí por la familia y los amigos de Paul. De esta manera, piden a quien quiera que haya robado estas estatuas que por favor las devuelva a su lugar original y aseguran que no harán preguntas al respecto.

Asimismo, destacan que si alguien tiene cualquier información sobre estos objetos robados, puede ponerse en contacto con la banda a través de los formularios de comentarios de su web oficial.

La polémica no queda aquí, puesto que el vocalista de la banda, Corey Taylor, ha difundido el siguiente mensaje vía Twitter: “Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto todo se convertirá en un infierno“.

Fuente | Yahoo

Web Oficial | Slipknot

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: