Fotos inéditas muestran la vida íntima de John Lennon y Yoko Ono.

Una colección desconocida de imágenes de John Lennon y Yoko Ono en su vida íntima en su residencia de Ascot será exhibida por primera vez en Londres. Los fanáticos del fallecido Ex-Beatle pueden ver la fascinación que ambos se profesaban en una serie de fotos que tienen como escenario común una amplia y lujosa residencia. Este es otro evento que conmemora los 70 años de nacimiento del músico.

Tom Hanley es el fotógrafo que realizó esta sesión que recién ve la luz. En algunas imágenes se ve la amplitud de la casa que compartían en Ascot, Berkshire. La pareja vive situaciones comunes como leer el diario, charlar amenamente sentados en la tina de baño o subiendo una escalera de caracol sorprendidos por el lente.

Las imágenes capturadas en agosto de 1971 muestran una vida idílica en la pareja más famosa de la historia del rock, meses antes de que decidieran irse a vivir a Nueva York. El fotógrafo había mantenido una buena relación con los Beatles y por eso Lennon le permitió el acceso a su casa cuando él tenía 31 años y Yoko 38. La colección completa será exhibida desde esta semana en la galería Proud en Chelsea, según afirma el Daily Mail.

Fuente | Daily Mail

Web Oficial | John Lennon

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: