Blink 182 lanzará nuevo álbum para el 2011.

Casi dos años más tarde de lo esperado. El próximo disco de Blink-182 llegará para “abril o mayo” del año que viene, según ha afirmado el bajista y vocalista Mark Hoppus, que considera que algunas de las canciones vuelven al sonido de los primeros discos.

Hemos estado ocupados con nuevas canciones e ideas“, escribe Hoppus en su blog, donde revela que algunos de los temas del próximo álbum de Blink-182 están “muy cerca” de estar completados. Aunque el bajista deja claro que aún falta para que el disco esté terminado. Los seguidores del trío deberán esperar hasta abril o mayo del 2011 para tener este nuevo material.

La banda no edita un disco desde el 2003 que decidieron separarse. “Parece que las canciones están yendo un paso más allá de lo que fuimos en nuestro anterior álbum, mientras que también vuelven al sonido de algunos de nuestros primeros discos“, explica Hoppus.

Por el momento la agrupación iniciará una gira en el verano europeo. En su web oficial ya hicieron públicas las primeras fechas en el Reino Unido.

Fuente | NME

Web Oficial | Blink 182

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: