Axl Rose demanda a Guitar Hero por 20 millones de dólares.

Axl Rose, el líder del grupo Guns N’ Roses ha interpuesto una demanda de 20 millones de dólares a la empresa de videojuegos Activision por la explotación de la canción “Welcome to the Jungle”en el videojuego Guitar Hero III y por incluir a Saul Hudson (más conocido como Slash) como imagen del juego.

Según Rose, Activision rompió un acuerdo mediante el cual se comprometía a utilizar la canción sin hacer ningún tipo de alusión o referencia a los ex miembros de dicha banda, ni a su nueva banda, Velvet Revolver y mucho menos asociarlos con Guns N’ Roses.

Activision sabía el valor que podía tener incluir esta canción y el grupo en el juego y por eso comenzó a tejer un espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones, la compensación que buscamos es la restitución de los beneficios y los daños compensatorios y punibles causados.

Axl también alega que la canción de Guns N ‘Roses “Sweet Child’ O Mine” fue utilizada en una promoción online para “Guitar hero III” a pesar de sólo tener licencia para “Guitar Hero II”. Él quiere 20 millones de dólares en daños y perjuicios por la venta del popular juego. ¿Y para qué necesitará tanto dinero?

Fuente | Reuters

Web Oficial | Guns N’ Roses

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: