Venden el disco que John Lennon le autografió a su asesino.

El álbum que John Lennon le firmó a Mark David Chapman, horas antes de que él mismo lo asesinara se está vendiendo a un precio que actualmente alcanza los 850 mil dólares en el sitio momentsintime.com.

La copia de “Double Fantasy“, que contiene canciones del ex-Beatle con su esposa Yoko Ono, fue firmada por el artista cuando salía de su casa el 8 de diciembre de 1980. Cinco horas después, cuando regresaba del estudio de grabación recibió cinco disparos efectuados por parte del empleado de hospital de 25 años de edad y proveniente de Honolulu, Hawai, Mark David Chapman.

Es la pieza más extraordinaria en la historia del rock and roll“, dijo el vendedor de autógrafos Gary Zimet según reporta la revista musical NME. “Tiene la firma de Lennon en la portada y las huellas digitales de Chapman, modificadas por el forense“, agregó.

Después del asesinato ocurrido en 1980, un transeúnte encontró el álbum en los alrededores y se lo entregó a la policía, quien luego de estudiarlo se lo devolvió. La copia ya había sido vendida en el año 1999, pero el dueño lo regresó para una nueva venta.

Fuente | CNN México

Web Oficial | John Lennon

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: