Kanye West critica de nuevo a Taylor Swift

Fue ya hace 13 meses que Kanye West subió al escenario de los Premios MTV para interrumpir a Taylor Swift mientras comenzaba su discurso de agradecimiento. West lo hizo para alegar que el galardón por Mejor Video Pop Femenino debía haber sido entregado a Beyoncé y no a Swift.

Ahora en una entrevista con la revista Us Weekly arremetió contra la cantante por no haberlo defendido en los momentos más críticos de su carrera tras el escándalo desatado por su actuación en los premios MTV del 2009.

Taylor nunca me defendió en ninguna entrevista. Y se subió a la ola y anduvo en ella“, dijo el artista que recientemente lanzó su nuevo álbum “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” que ha recibido muy buenas críticas, por cierto.  El problema, es que West aún no supera el incidente que él mismo generó tras los premios MTV 2009.

Según declaró en New York Magazine, West siente que “todo el mundo necesita un villano” y que por eso siempre es condenado por sus palabras. Su defensa se debe específicamente a que en una reciente entrevista a NBC le sacaron el tema de Swift mientras hablaba de unas antiguas y polémicas declaraciones sobre la forma de actuar del ex presidente Bush cuando ocurrió el huracán Katrina.

Según el cantante juntaron dos hechos totalmente diferentes lo cual lo hizo sentirse “muy solo y utilizado”.

Fuente | Emol

Web Oficial | Kanye West

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: