Bon Jovi se retira de los escenarios por un tiempo

El recorrido mundial de Bon Jovi presentando “The Circle” culminó y los miembros del grupo decidieron separarse todo el 2011 solo para retomar sus fuerzas y emprender proyectos personales.

Así lo señaló el sitio web Contact Music, donde indican que la salud del vocalista, Jon Bon Jovi, sería una de las razones fundamentales para el descanso, que según señalan, no significa que la banda vaya a desaparecer por completo.

Es hora, tenemos que ir a acostarnos“, habría señalado el cantante . “Para un viejo sin cirugías plásticas, que aún tiene su pelo y que usa un pantalón ceñido a la cintura, estoy bastante bien“, añadió, aunque reconociendo que “es hora de que nos tomemos un descanso“.

Sin embargo, el cantante tranquiliza a sus seguidores porque no tiene pensado retirarse todavía. Es más, la banda tiene prevista una nueva y esperada gira por Canadá y Estados Unidos.

Ya a principios de año, durante los primeros conciertos de la banda para promocionar “The Circle”, Jon Bon Jovi estuvo actuando con una lesión muscular, algo que hizo que se planteara una pausa en su tour mundial.

Fuente | Contact Music

Web Oficial | Bon Jovi

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: