Kanye West tiene el mejor disco del 2010

El cantante y productor de música hip-hop Kanye West es una figura recurrente en los escándalos entre las celebridades en Estados Unidos, por lo que ha resultado una sorpresa para muchos que su último álbum sea ya considerado como el mejor del 2010.

Lanzado apenas la semana pasada, “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” recibió un impactante 10 por parte del sitio especializado en música Pitchfork, en tanto que la revista Rolling Stone le otorgó cinco estrellas, su máxima calificación.

La crítica especializada y el público en general han sido unánimes en su consideración del álbum, al que muchos ya han catalogado como ‘un clásico instantáneo’.

La capacidad creativa de Kanye, sin embargo, se puede olvidar fácilmente por la habilidad del artista de hacer de cada una de sus apariciones públicas un momento explosivo o vergonzoso, sobre el que la prensa comenta durante días.

El aura polémica que rodea a West ha sido magnificada además por los comentarios que ha publicado a través de su cuenta de Twitter, como “Dios está drogado, tú” o “A veces cierro la puerta del elevador a las personas que corren hacia él. Algunas veces necesito mi propio elevador, mi santuario en el séptimo piso”.

Por sus mensajes en Twitter, sus explosiones frente a las cámaras y, en general, “por su tendencia a convertir incluso la más inocente aparición pública en una guerra publicitaria, es fácil olvidar lo que hizo de West una celebridad en primer lugar: Su música”, indicó el diario The New York Times en una historia publicada en días recientes.

Fuente | En El Show

Web Oficial | Kanye West

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: