Gustavo Cerati presentó "signos de reacción"

Un nuevo parte médico emitido por la Clínica donde reposa y se recupera Gustavo Cerati fue emitido anoche. El músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, quien se encuentra en coma desde de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado, presentó signos de reacción a estímulos térmicos.

El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales“, señala el comunicado firmado por Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica Alcla.

Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’“, señala el parte, publicado en el sitio oficial de Cerati.

El parte médico continúa destacando que, “se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea. El resto de su evolución se mantiene estable”.

El ex líder de Soda Stereo ganó el mes pasado los tres Grammy latinos a los que había sido nominado: Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock por ‘Deja vu’ y Mejor Diseño de Empaque por su último disco ‘Fuerza Natural’.

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: