Masseratti 2lts lanza nuevo disco "Covers.1"

El gran trabajo que ha venido desarrollando la escena local venezolana ha sido la principal fuente de inspiración en esta oportunidad para los chicos de Masseratti 2lts, quienes decidieron hacer un disco “tributo” en honor a todos esos proyectos nacionales que día a día siguen apostando por la música independiente y que cada vez mas, asombran por sus excelentes trabajos. El disco trata de reinterpretar de manera muy subjetiva todas esas piezas que ya pertenecen al colectivo venezolano de nuestros tiempos.

A lo largo del álbum podemos encontrar temas versionados de artistas como Nana Cadavieco, Viniloversus, Tomates Fritos, Los Amigos Invisibles, Atkinson, Los Mesoneros, Famasloop, Los Paranoias, y La Vida Bohème. Con este disco, Masseratti 2lts intenta aportar un grano más de arena y así seguir contribuyendo a la buena movida musical que vive Venezuela.

Parte de los ingresos por concepto de venta, serán destinados a la organización Socieven, cuya misión es mejorar la calidad de vida de la persona sordociega.

El disco puede adquirirse desde ya en todas las discotiendas Esperanto en la ciudad de Caracas, y a través de www.2litros.com y su tienda online para todas las personas del interior del país.

Fuente | Oidossucios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: