Paramore se queda sin guitarrista y baterista

Dos de los miembros fundadores de la banda de rock alternativo han confirmado finalmente su salida del grupo, después de una semana de rumores en Internet. Sin embargo, el resto de miembros de Paramore ha confirmado que seguirán adelante sin ellos.

A través de un comunicado en su página oficial, los tres miembros restantes del grupo, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York anunciaron los motivos de la separación. “Hace unos meses, Josh y Zac nos hicieron saber que dejarían la banda después de nuestro show en Orlando“.

A ninguno de nosotros nos pareció sorpresivo. Desde el último año parecía que ellos ya no querían estar aquí. Queríamos que Josh y Zac hicieran algo que los haga felices y si eso no es aquí con nosotros, entonces los apoyamos en su búsqueda de felicidad en otro lado“, añade la banda en el comunicado.

Sin embargo, esto no significa que Paramore llegue hasta aquí, al contrario la banda continuará con las actividades que tenían planeadas para el año siguiente. “Esperamos que les anime saber que los que quedamos aquí estamos listos para comenzar un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos“.

Fuente | The Press Association

Web Oficial | Paramore

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: