Slash empieza casting para nuevo cantante de Velvet Revolver

El proyecto que inició Slash hace algunos años con algunos ex compañeros de Guns N’ Roses y con Scott Weilland al que llamó Vevet Revolver se tomará un segundo round pero esta vez con nuevo vocalista. Slash manifestó por medio de sus redes sociales que esta semana empezarán las audiciones para un nuevo cantante.

El cantante de Stone Temple Pilots dejó a Slash en el 2008 para retomar su historia con la banda de los hermanos DeLeo y desde entonces se comentaron algunos reemplazos. Todo indica que el guitarrista empieza una nueva selección esta semana con miras a un nuevo disco y una posible gira mundial.

Corey Taylor de Slipknot, Myles Kennedy de After Bridge fueron dos de los músicos mencionados a cubrir a Weilland, sin embargo Kennedy rechazó la oferta el año pasado, pero tras el anuncio hace unos días de que finalmente sería el cantante del próximo trabajo de Slash en solitario, los rumores volvieron a la luz. Finalmente, se descartó esta opción y ahora anuncian que comenzarán las audiciones muy pronto.

La banda se encuentra ensayando según contó Slash en su MySpace: “Velvet Revolver están de nuevo juntos ensayando, buscando cantantes. No hay actualizaciones todavía, pero es genial congeniar con Duff, Matt y Dave después de todo este tiempo. Les informaré con un post de cualquier importante avance que pueda ocurrir en estas sesiones. Pero los jugos creativos están definitivamente fluyendo, así que estoy muy optimista con que algo increíble se desvele pronto“.

Fuente | NME

Web Oficial | Velvet Revolver

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: