Baterista de Blur dice que "definitivamente" harán algo este año

El baterista de la conocida banda británica Blur, Dave Rowntree, dijo que los integrantes tienen ganas de volver a reunirse y tocar juntos otra vez durante el presente año.

Rowntree no especificó cuando esto podría ocurrir, pero dijo que la agrupación estaría “definitivamente” activa durante el 2011 y han que estado discutiendo un montón de ideas.

Estamos en contacto pero no tenemos nada concreto o formalizado de hacer algo“, explicó a la revista NME.

Aún no se sabe si grabarán un disco completo o solamente sacarán un sencillo individual, como lo hicieron el año pasado con “Fools Day“.

Quien sabe como va a terminar siendo. Lo que sé es que no queremos comprometernos a hacer algo grande por ahora. Estamos metiendo los pies en el agua, por eso hicimos lo del sencillo ‘Fools Day’ de la manera en que lo hicimos“, explicó Rowntree.

Esta es la única confirmación de que Blur se va a reunir, luego de que su líder y vocalista, Damon Albarn insinuara el año pasado que tenían planes para volver a tocar juntos.

La última vez que se vio al grupo sobre los escenarios fue en el 2009, cuando se juntaron para tocar en el Hyde Park de Londres. Luego tocaron en varios festivales masivos, entre ellos Glastonbury en Inglaterra, Oxegen en Irlanda y T in the Park de Escocia.

Fuente | NME

Web Oficial | Blur

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: