Johnny Marr escribirá un libro autobiográfico

El guitarrista inglés Johnny Marr ha declarado, vía twitter, que tiene una propuesta para escribir un libro. El guitarrista de la banda The Smiths y actual integrante de The Cribs afirma que todavía no sabe ni cómo ni cuándo comenzará a escribir ese libro, aunque sí tiene claro que “será una autobiografía; eso o algo acerca de mi fascinante colección de tickets de autobús de los ochenta. Eso sería genial.”

Marr en los últimos años ha trabajado con grupos como Modest Mouse y los ya mencionados The Cribs. También han  colaborado en el disco de regreso a los escenarios del británico Edwyn Collins, esta semana era también noticia por estar nominado a los Globos de Oro por su participación en la banda sonora de la película “Inception”, compuesta por Hans Zimmer e interpretada por el propio Johnny Marr.

A la espera de lo que pueda depararnos este libro autobiográfico, Marr ha dicho que, si finalmente se decide a escribir el libro, se verá obligado a dedicar menos tiempo a la composición musical.

Fuente | RollingStone

Web Oficial | Johnny Marr

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: