Queens of the Stone Age prepara un álbum de blues rock

La banda estadounidense Queens Of the Stone Age no publica un álbum desde el 2007 y todo indica que el grupo liderado por Josh Homme prepara su regreso pero esta vez con un giro sustancial en su sonido. Según ha explicado el guitarrista Troy Van Leeuwen, el CD hará que los seguidores del grupo se pongan a bailar.

“A todos nos encanta el blues y a todos nos encanta bailar”, explicó Van Leeuwen justificando sus nuevas inclinaciones musicales.”Es demasiado pronto en el proceso y no está muy definido lo que es, pero todos nos sentimos muy bien y no hay falta de ideas. Estamos intentando filtrar lo mejor de lo mejor”, añadió Troy.

Josh Homme sigue escribiendo temas para el nuevo disco y por el momento no sienten presión con el trabajo.”Todos intentan ganar al otro con su iPod”, afirma Homme sobre el estado de ánimo del grupo. El músico reveló en una entrevista con NME que una simple operación de rodilla casi le cuesta la vida por culpa de  unas complicaciones que, finalmente, le tuvieron tres meses en cama.

Por otro lado, el propio cantante ha explicado que los miembros del grupo trabajan sin estrés o presión, simplemente compartiendo las ideas que han surgido en estos años en los que no han trabajado juntos.

“Todos intentan ganar al otro con su iPod”, afirma Josh Homme, que ha revelado en una entrevista con NME que una simple operación de rodilla casi le cuesta la vida por culpa de  unas complicaciones que, finalmente, le tuvieron tres meses en cama.

Fuente | BeatCrave

Web Oficial | Queens of the Stone Age

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: