Bret Michaels se recupera de operación al corazón

El vocalista de PoisonBret Michaels se viene recuperando de una intervención quirúrgica realizada el lunes. El músico fue sometido a una operación en Phoenix tratando de corregir un hoyo en su corazón que le fue detectado el año pasado.

El problema cardíaco fue descubierto en abril, cuando cirujanos operaron a Michaels a consecuencia de una hemorragia cerebral. Sin tratamiento para el corazón, los médicos señalaron que se exponía a coágulos y embolias.

Para reparar el problema, los médicos insertaron un catéter en su ingle y con la ayuda de cámaras, dirigieron un aparato hacia el corazón para cerrar el hueco.

Funcionarios del hospital señalaron que el aparato está diseñado para detener el flujo anormal de sangre entre las dos cámaras cardíacas. Se cree que el paso inusual de fluido pudo haber provocado en Michaels la embolia previa.

Antes de pasar por el quirófano, Bret Michaels le dijo a The Arizona Republic: “Salvo complicaciones, debería estar de pie en el plazo de tres a cuatro días. A continuación, voy a estar en descanso durante tres semanas. No sé si me pueda sentar alrededor de ese tiempo, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Fuente | Reuters

Web Oficial | Bret Michaels

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: