Gustavo Cerati muestra "pequeños, lentos y firmes avances", dice su familia

El músico argentino Gustavo Cerati, en coma por un accidente cerebrovascular, muestra “pequeños, lentos y firmes avances”, aseguró la familia del músico a través de Facebook, al cumplirse hoy ocho meses de la lesión.

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor, muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”, advierte el texto divulgado por los allegados del músico.

La familia, que ha hablado en escasas ocasiones tras el accidente cerebrovascular, brindó información sobre el estado del músico luego de que la novia de Cerati, la modelo Chloe Bello, rompiera su silencio en una entrevista en la que aseguró seguir “a su lado” y estar “absolutamente” segura de que se va a recuperar.

La modelo, incluso, respondió las consultas sobre las críticas que recibió de familiares del artista, quienes, según la prensa local, la culpan de haber impulsado al músico al consumo de drogas.

“No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, afirmó por su parte la familia de Cerati en su mensaje, respondido por numerosos seguidores con expresiones de ánimo.

Según el último parte médico, difundido en diciembre, Cerati cumple sin complicaciones un plan para desconectarlo gradualmente del respirador artificial.

El artista recibió en noviembre dos Grammys Latinos, al mejor álbum de rock por su trabajo más reciente, “Fuerza Natural“, y a la mejor canción de rock por “Deja Vu“.

Fuente | Facebook

Web Oficial | Gustavo Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: