Kings Of Leon se enfrenta a Glee y le niega sus temas

Luego de que la banda de rock rechazara prestar su música para la famosa serie creada por Ryan Murphy, ambas partes se enfrentaron vía Internet, en una disputa que incluyó comentarios homofóbicos.

Cuando el creador de “Glee”, Ryan Murphy ofreció a Kings of Leon que sus temas fueran parte de la conocida serie musical, se encontró con una rotunda negativa por parte de la banda. Desde ese momento ambos se volvieron enemigos y esto desató polémicos comentarios a través de Twitter.

El creador de la popular serie habló con la revista The Hollywood Reporter, y les comentó: “Ellos son unos imbéciles centrados en sí mismos, y no ven la imagen completa. No vieron que un niño de siete años puede observar a alguien cercano a su edad cantando un tema de Kings of Leon, lo que podría hacer que se animen a unirse a un club Glee o aprender a tocar un instrumento”, dijo.

En respuesta a Murphy, Followill le dijo al medio que “esta cosa de Glee” se les fue de las manos ” Cuando nos hicieron la petición [de usar una canción] ni siquiera habíamos visto la serie”. Y agrega que “nunca quisimos agredir a Glee o a la educación musical o a los seguidores de la serie”.

Para echarle más leña al fuego, el baterista Nathan Followill escribió en su Twitter: “Querido Ryan Murphy, superalo. Ve a un terapeuta, hazte una manicure, cómprate un sostén nuevo”.

Fuente | MTV

Web Oficial | Kings Of Leon

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: