Van Halen prepara nuevo álbum con David Lee Roth

La banda estadounidense de rock Van Halen se encuentra trabajando en el estudio con la intención de publicar un disco con nuevo material, según ha revelado en Twitter el productor John Shanks. La formación actual la integran los hermanos Eddie y Alex Van Halen (guitarras y batería), Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie, al bajo) y el cantante original del grupo, David Lee Roth.

En la citada red social, Shanks, famoso por sus trabajos con Bon Jovi Take That entre otros, escribió desde Los Angeles “aquí vamos chicos”, acompañado de una foto con un amplificador con las iniciales de Eddie Van Halen.

Roth, vocalista original de la banda en su exitosa primera época entre 1978 y 1984, ya grabó con sus antiguos compañeros un par de canciones inéditas para el recopilatorio “Best of Van Halen Vol.1” en 1996. Sin embargo, este disco en el que están trabajando sería el primero en 17 años, desde que lanzaran el millonario “1984”, que incluía el sencillo “Jump”.

Según añaden, no se trataría de una reunión con toda la banda, debido a que el bajista Michael Anthony, no participará de este nuevo álbum, y será reemplazado por el hijo de Van Halen, Wolfgang Van Halen, de 19 años.

Fuente | SoundSpike

Web Oficial | Van Halen

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: