Johnny Lydon de los Sex Pistols odia a Green Day

En recientes declaraciones brindadas a LA TimesJohnny Lydon, vocalista de los Sex Pistols afirmó que Green Day está muy lejos de ser una banda punk y que su actitud no molesta a nadie, ni causa alguna repercusión.

“Muchas de las bandas punk son cobardes e imitadores y han facilitado las cosas a gente como Green Day, a los que odio. En serio… No los aguanto. Para mí, la verdad, son como adornos y no se han ganado el derecho, no se han ganado las alas, de estar llevando el mando del punk. No han tenido que pasar por la violencia, el odio, y la animosidad con la que nosotros tuvimos que enfrentarnos. Tuvimos que luchar por cada paso.”

Por su parte a quien admira y le tiene respeto es a Lady Gaga ya que tiene la capacidad de “manipular la industria de la música bajo sus condiciones”.

Lydon comentó: “Creo que alguien que entendió nuestros mensajes fue Lady Gaga. Hay algo en ella – sí, al final es solo conmoción – pero las letras están bien. Lo están. Y de vez en cuando, en esta corrupta industria musical, hay alguien ahí que puede manipularla. Es ella. Así que, aplausos para ella.”

Fuente | Rockaaa.com

Web Oficial | Johnny Lydon

    • Ivaniee
    • 30/12/12

    Y Johnny Lydon está TAN LEJOS de parecerse a Sid Vicious, habla de que el punk nace de la violencia y rebeldia mientras que al flaco le gusta lady gaga, me da pena.
    AH Y ALGUIEN INFORMELE QUE LA MAYORÍA DE LAS CANCIONES QUE CAUSARON REVOLUCIÓN FUERON ESCRITAS POR SID

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: