Gustavo Dudamel extiende contrato con Filarmónica de Los Ángeles

El músico y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, ha firmado una extensión de cinco años más en su contrato con la Filarmónica de Los Angeles, por lo que ahora seguirá como su director musical hasta la temporada de 2018-2019, anunció el jueves la institución de música clásica.

El contrato inicial del maestro venezolano comenzó en la temporada 2009-2010.

La presidenta y directora ejecutiva de la Filarmónica de Los Angeles resaltó el trabajo del director de 30 años, emblema vivo del amplio programa de educación de música clásica de Venezuela, denominado “El Sistema”.

“Tanto su integración singular con nuestros músicos, su conexión con los niños de la Orquesta Juvenil de Los Angeles y nuestra audiencia, así como su pasión y alegría han creado una hermosa familia extendida”, dijo la ejecutiva en un comunicado. “La manera como ha asumido ‘las tradiciones de lo nuevo’ de la Filarmónica de Los Angeles nos empuja fuertemente como una institución del siglo 21 integrada a la piel de Los Angeles”.

Dudamel, como parte de “El Sistema”, está de gira con la Orquesta Angelina por siete ciudades de Europa.

“La conexión que siento con los músicos y los dirigentes de la Filarmónica de Los Angeles y con la ciudad de Los Angeles es especial. Aspiramos construir algo nuevo, algo que nos lleve a un futuro con más logros para la música, la educación, la gente joven, la comunidad”, comentó Dudamel.

Fuente | El Universal

Web Oficial | Gustavo Dudamel

    • JUSTICIA PARA OSCAR OROPEZA SILVA ya ya ya
    • 25/03/12

    GUSTAVO QUEREMOS JUSTICIA PARA LOS MUSICOS DE ANZOATEGUI OSCAR OROPEZA SILVA y ADRIANA ACOSTA FALLECIDOS EL DOMINGO 11 DE MARZO EN EL HOTEL DE LA MUERTE EN MATURIN REACCIONA GUSTAVO, MIRA QUE TU CONOCIAS A OSCAR OROPEZA SILVA Y HASTA COMPARTISTES CON ÈL…..HAZ JUSTICIA POR OSCAR OROPEZA SILVA ¿QUE ESPERAS? TIENES TODOS LOS CONTACTOS PARA HACER JUSTICIA EN ESTE HOMICIDIO CULPOSO

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: