Buju Banton iría a prisión de por vida

Mark Anthony Myrie mejor conocido como Buju Banton podría pasar el resto de su vida en una prisión en caso de ser encontrado culpable de cargos de narcotráfico en un segundo juicio que inició ayer en Tampa, Florida.

Banton está acusado de asociación ilícita por comprarle cocaína a un agente federal encubierto y podría ser sentenciado incluso a prisión de por vida. En septiembre del 2010, el jurado no pudo tomar una decisión sobre su caso durante su primer juicio.

Las autoridades sostienen que Banton conspiró junto a dos cómplices para comprar el cargamento. Se informó que existe un video en el que incluso Banton prueba la cocaína.

Su disco del 2010 “Before the Dawn“, grabado en Jamaica antes de su arresto, ganó un Grammy por mejor álbum de reggae el pasado domingo. Banton dijo en un comunicado que haberse llevado el Grammy demuestra que su música trasciende fronteras:

“Para mi significa mucho porque demuestra que mi música ha trascendido muchas fronteras y la gente está ahora prestando atención a lo que estoy diciendo”, afirmó Banton al obtener el premio.

En un correo enviado por su manager, Banton agradecía a sus fans por todo el apoyo y celebraba su quinta nominación a un Grammy.

Fuente | The Canadian Press

Web Oficial | Buju Banton

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: