Nuevo disco de Blur podría tardar hasta seis años

Pese a que a fines del año pasado se reportó que Blur estaría próximo a lanzar un nuevo álbum, el guitarrista Graham Coxon reveló al medio británico The Sun, que la banda no tiene tales planes. De hecho, comenta que el próximo disco no saldría hasta en seis años más.

“Eso fue lo que arruinó a Blur en primer lugar”, dijo Coxon, “la obligación, el trabajo. En especial para mi”. Y añade que se reúnen a grabar música “regularmente”, y que esa música “se podría convertir en un LP en seis años o algo por el estilo”.

Aún así, no se descarta que los temas que el grupo se encuentra grabando salgan a la luz por separado, a modo de sencillos. La banda liderada por Damon Albarn se encuentra trabajando junto a sus integrantes originales, por primera vez, tras su disolución en el 2003.

Coxon aprovechó la oportunidad para comentar que, si bien no hay nada concreto con respecto a Blur, él tiene dos álbumes como solista junto con otros proyectos como “Desire”, una canción en colaboración con Paloma Faith y el guitarrista Bill Ryder-Jones, que será publicada en abril.

Fuente | Musicrooms.net

Web Oficial | Blur

  1. que bueno q aya noticias de blur🙂
    Espero que sigan aportando cosas nuevas
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: