The Black Keys prepara nuevo álbum de estudio

La banda estadounidense The Black Keys reveló en una entrevista con Cleveland.com detalles sobre sus próximos planes que incluyen ingresar al estudio para la grabación de un nuevo álbum. La banda decidió irse de Ohio a Nashville, Tennesee donde Dan Auerbach construyó un estudio donde planea grabar en el mes de marzo.

El dueto habló sobre las influencias de su ciudad en el sonido. “No lo sé, honestamente. Todavía estoy escuchando las mismas cosas raras y buscando sonidos diferentes, como siempre lo he hecho”. Dijo Dan. “Todas esas cosas me influyen, probablemente más que mis alrededores. Estoy bien viviendo en mi propio mundo”.

El baterista Patrick Carney señaló que este nuevo álbum puede tener un largo proceso. “Cuando pasas un año de gira, todo se trata de tocar, que es creativo de su propia manera, me imagino. Pero no tienes una salida realmente creativa, como hacer un disco. Probablemente pasemos más tiempo trabajando en el próximo álbum de lo que hemos trabajado en mucho tiempo. Veremos qué pasa. Ojalá que a la gente todavía le guste”.

The Black Keys se llevaron tres Grammys el pasado domingo, por Mejor Álbum Alternativo, Mejor Interpretación Rock Vocal por un Dúo o Grupo y Best Recording Package.

Fuente | DIY

Web Oficial | The Black Keys

  1. No trackbacks yet.

Responder

