Love of Lesbian ofrece concierto por Internet

La banda española Love of Lesbian compartirán este viernes con sus fans el último ensayo de su gira “1999” a través de la red. Esta iniciativa es una propuesta de la plataforma 365diasdefestivales y para poder disfrutar de la actuación online sólo hay que registrarse en su página web.

Este miniconcierto-ensayo de Love of Lesbian tendrá lugar desde el mismo sitio en el que apenas dos horas después el grupo dará el penúltimo concierto de su gira, por lo que todos aquellos fans que se quedaron sin entrada podrán ver al grupo en directo, totalmente gratis y en un formato intimo.

El grupo cierra con este último concierto una gira de dos años y más de 150 conciertos que les han llevado por todos los rincones de la geografía española para presentar su último trabajo hasta la fecha, “Maniobras en Japón“, publicado el pasado año.

Love of Lesbian han agotado las entradas primero cuatro noches en Madrid (Joy Eslava) y ahora un fin de gira en Barcelona con tres noches consecutivas en la Razzmatazz desde el 24 hasta el 26 del presente mes de febrero.

Fuente | La Huella Digital

Web Oficial | Love of Lesbian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: