The Beach Boys editará la versión perdida del álbum “Smile”

El disco perdido de The Beach Boys, “Smile“, va a publicarse después de 44 años. El álbum, que nunca fue completado por la banda debido a problemas durante las sesiones en los años 60, se editará con el nombre “The Smile Sessions”, según ha informado Billboard. Habrá tres versiones del proyecto: un CD doble, edición digital y una caja de edición limitada. No hay fecha exacta de publicación, pero saldrá antes de que acabe el año.

Brian Wilson, que editó su propia versión de “Smile” en 2004, ha dicho que está encantado con esta recuperación. Hay rumores de que podría haber algún concierto con motivo de su 50 aniversario a lo largo de este año, pero nada ha sido confirmado.

De la co-producción de este lanzamiento se han encargado dos habituales de la banda: el ingeniero Mark Linett y Alan Boyd. Linett ha dado amplios detalles sobre en qué consistirá todo esto. Un CD y tres caras del vinilo se destinarán al disco “Smile” y el resto a tomas alternativas que quedaron en el estudio. Al parecer, toda la música fue grabada en su momento, pero no las voces. El disco será mezclado en mono, como se pretendía, mientras que los extras podrían aparecer en estéreo.

Fuente | Billboard

Web Oficial | The Beach Boys

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: