Cerati con Soda… Un Tributo en Stereo @ El Teatro Bar, Caracas

El destino lo puso en “Pausa” en Venezuela,  y  un grupo de músicos, liderizados por la agrupación Karmapa y Fundatalento (Fundación de apoyo al talento nacional), le darán “Play” este próximo 31 de marzo en las instalaciones de EL TEATRO BAR  en “Cerati con Soda…Un Tributo en Stereo” a partir de las 10pm, con la banda Karmapa, además de invitados especiales en esta hermosa actividad, María Elena Planchart, Debora Andrade y Ángel Hasegawa.

Gustavo Cerati ha sido en vida, uno de los mejores exponentes del rock en español. Perteneció a la  banda Soda Stereo, iniciando, luego  su carrera como solista y recorriendo el mundo llevando su estilo. Es Venezuela, específicamente la ciudad de Caracas, quien recibe sus mejores interpretaciones antes de padecer la situación crítica que lo mantiene aislado desde hace aproximadamente 9 meses, experimentando leves mejorías, aún en delicado estado de salud.

Los músicos que rinden honor a Cerati en este tributo, pretenden dar aliento y esperanza a sus fans, para elevar energías y permitir el regreso a la vida natural y artística a este importante representante del rock en español.

Los más destacados temas del repertorio de Cerati, serán escuchados la noche del 31 de marzo 2011, a partir de las 10pm.Las entradas para el tributo se pueden adquirir a través de:

www.tuticket.com y por  el 0212- 720 0038. También, el día del evento en taquillas de  El Teatro Bar, Calle Orinoco, Torre D&D, PB, Las Mercedes- Caracas. Costo VIP: 100BsF, General: 40BsF.

Para más información: Karmapa Free Rock

    • karina
    • 20/03/11

    Tributo a Cerati

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: