Arctic Monkeys prepara lanzamiento de su álbum más ”pop”

La banda británica Arctic Monkeys anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio al que han titulado “Suck It And See“. En una entrevista reciente realizada por la revista NME, el baterista Matt Helders ha definido su nueva obra como un disco “más pop”’ que “Humbug”, su anterior placa.

El nuevo disco sale a la venta el próximo 6 de junio y para el trabajo de grabación contaron con James Ford que monitoreó las sesiones en los estudios ”Sound City” de Los Ángeles. “Suck It And See” cuenta con 12 canciones nuevas, entre las que se encuentra “Brick By Brick” video estrenado hace algunos días.

“Algunas de las canciones son más fáciles de comprender y aprender. Un poco más directo que Humbug. Es un disco agradable para quién lo escucha. Con algunas melodías pop, pero no sencillas. Suena muy interesante”, dijo Matt Helders a NME.

El baterista añadió que con “Suck It And See”, Arctic Monkeys encontró el sonido que estaban buscando de una manera espontánea. “Cuando grabamos “Humbug” teníamos 25 canciones y nos costó mucho seleccionarlas. Esta vez tuvimos una idea clara sobre dónde queríamos llegar, incluso antes de encerrarnos en el estudio”.

Fuente | NME.com

Web Oficial | Arctic Monkeys

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: