Muse rendirá tributo a su segundo álbum de estudio

El guitarrista y cantante de la banda británica Muse acaba de anunciar que volverá a tocar con la banda las canciones de su segundo álbum llamado “Origin Of Simmetry” en los próximos conciertos que tiene previsto en los festivales de Europa.

“Probablemente, algunas de estas canciones no sean tocadas nuevamente en vivo. Este tipo de espectáculos se podrían ver como que estamos trazando un línea en una fase de nuestra carrera”, señaló Matt Bellamy.

También agregó: “En ese segundo álbum las cosas empezaron a suceder para nosotros… Hoy hemos llegado a un punto y ahora es el momento indicado de ir para atrás y recordar lo que nosotros mismos estábamos haciendo hace diez años”.

En resumen Muse quiere festejar los 10 años de ese disco y de alguna manera despedirse de él. La placa contaba con hits inolvidables como “Bliss”, “New Born” y “Plug in Baby”, canciones que se convirtieron en himnos dentro de su discografía.

Muse planea tocar entonces las canciones de este disco en los conciertos que realice de aquí en adelante, especialmente en festivales europeos como Leeds y Reading, donde será el número principal.

Por su parte, el cantante y guitarrista anunció que los tres conciertos en Buenos Aires junto a U2 serán diferentes y que si bien basarán el playlist en canciones de su último trabajo, “The Resistance” (2009).

Fuente | Ultimate-Guitar

Web Oficial | Muse

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: