Descarga: Bioshaft – “The Man’s Masterpiece EP”

Bioshaft es una banda venezolana de hard rock con influencias directas del grunge de principio de los 90’s y el bluesy de los 70’s.

Se forman a partir del año 2008 por Henry Ollarves (Voz y bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería) con la firme convicción de crear un sonido original que denote los fuertes riffs de guitarras y el slap de su bajo, ambos creando una sensación de jamming progresivo junto a una batería estable y de seductores beats sostenidos.

Con sólo tres integrantes BioShaft ha sido capaz de crear un sonido fuerte y complejo que promete no solo crear una forma distinta de concebir el género, sino crear una nueva forma de hacer la música, la voz de su cantante se muestra desfachatada, agresiva y desafiante como puente comunicacional de las ideas recurrentes de la banda.

Este nuevo EP “The Man’s Masterpiece” ha llamado la atención a los melómanos  por su sonido con guitarras desgarrantes,  solos de bajo liderados por el slap y una batería con ganas de romper la barrera del sonido por su agresiva y sostenida intención.

Para disfrutar de este excelente EP, sólo debes descargarlo desde la página web de la banda ingresando desde Facebook y clickeando en el siguiente enlace: http://www.bioshaftband.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: