Coldplay sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio

El cuarteto inglés conformado por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, se encuentran en estos momentos encerrados en un estudio de Londres con el objetivo de grabar su próximo álbum.

Un blog especializado en información confiable sobre la banda señala: “El grupo está de regreso en el estudio; los temas ya están tomando una forma más concreta y de a poco van saliendo a la luz. Sospecho que ellos ya tienen una idea razonable de cómo sonarán las cosas cuando culminen todo el trabajo”.

Asimismo, el referido blog agrega que “hubo mucho trabajo de arreglos y de quitar todo lo que ellos consideraron que estaba de más y ahora las cosas vienen desarrollando una forma reconocible y una resonancia emocional”.

Las sesiones de grabación, están al mando de los productores Brian Eno y Markus Dravs, quienes se encuentran en plena etapa de registro de voces. Por último, hay dos datos que restan confirmar, y no son nada más ni nada menos que, el nombre del disco y la fecha de lanzamiento.

Fuente | Digital Spy

Web Oficial | Coldplay

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: