Ex-miembros de Anthrax, Slayer y Whitesnake forman nuevo grupo

El anterior vocalista de AnthraxDan Nelson, el ex-baterista de Slayer y actual de TestamentPaul Bostaph, el bajista de WhitesnakeUriah Duffy, y el guitarrista Jeremy Epp, han decidido unir fuerzas para crear un nuevo grupo. Se llama Blackgates y sus principales influencias provienen del thrash y del groove metal. Así describe el cantante la dirección musical de la nueva banda:

“Es muy thrash y heavy, seguro que gustará a los seguidores de Anthrax y Testament. Sin embargo, también tiene la brutalidad de Pantera y es también muy melódico. El guitarrista es un chico desconocido, pero sensacional. La gente lo amará.”

Blackgates acaba de terminar de grabar y de masterizar su primer demo y para darse a conocer han publicado una canción completa a modo de adelanto. Se llama “Seeds Of War” y la pueden escuchar en el siguiente enlace: http://www.reverbnation.com/blackgates

Todavía no han dicho nada acerca de la publicación de su disco debut o de algún concierto. No obstante, la banda tiene una página de Facebook donde se pueden seguir todas sus novedades.

Fuente | Blabbermouth.net

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: