Courtney Love niega que Hole se vaya a reunir nuevamente

La cantante estadounidense, conocida por ser la viuda de Kurt Cobain, ha negado cualquier posibilidad de que su banda se vuelva a reunir. Courtney Love descartó la posibilidad de que la clásica formación de Hole vuelva para grabar nuevas canciones.

Love hizo estas declaraciones en el estreno de “Hit So Hard”, un documental sobre la baterista original de la banda, Patty Schemel, celebrada en el MOMA (Museo de Arte Moderno) de la ciudad de Nueva York.

La cantante apareció en el mencionado evento junto al guitarrista de Hole Eric Erlandson, la bajista Melissa Auf Der Maur y la propia Schemel, por eso empezaron las especulaciones sobre una reunión con la formación original.

Consultada sobre si alguna vez ellos podrían reunirse para grabar algo, Schemel señaló: “En realidad no lo hemos discutido mucho entre nosotros, pero no me opongo a la idea. Si todo está bien, ¿quién sabe? Han habido algunos pequeños rumores”.

Pero Courtney Love rechazó de plano la reunión al interrumpir a su colega y afirmar: “¿¡Rumores!? No hay rumores. Tú eres la que está creando un rumor”.

Fuente | 411Mania

Web Oficial | Hole

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: