Muere Scott Columbus, ex baterista de Manowar

El ex baterista de la banda de heavy metal Manowar, Scott Columbus, falleció ayer (4 de abril) a los 54 años en Estados Unidos, informaron los miembros de la banda y su pareja.

A través de su perfil en Facebook, el guitarrista de Manowar manifestó su pesar por la muerte de Columbus, lo que fue más tarde ratificado por la novia del baterista, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su deceso, según informó Blabbermouth.

“Para su conocimiento, soy la novia de Scott Columbus desde hace tres años y medio, y no encuentro palabras para expresarme, pero él ha muerto hoy… Por favor, recen por él y ténganlo en sus pensamientos”, escribió.

Columbus se alejó de la banda que integró en 1983, en junio del 2010, por motivos personales con los demás músicos, quienes emitieron un comunicado por su muerte.

“Él era un padre, un amigo y un hermano del metal. Todos los grandes momentos que pasamos juntos en el estudio, en nuestros hogares y en el camino, quedan en nuestros corazones y recuerdos para siempre”, señalaron.

Fuente | La Vanguardia

Web Oficial | Manowar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: