Nada Surf lanzará nuevo álbum el 1 de octubre

El nuevo álbum del grupo neoyorquino saldrá a la venta en Europa el próximo 1 de octubre, mientras que en Estados Unidos se publicará el día 15 del mismo mes. La banda ya tiene 15 canciones preparadas y entrará en los estudios de grabación el 25 de abril.

Así lo han avanzado en una entrevista concedida a Europa Press el bajista y vocalista de Nada Surf, Daniel Lorca, que, aunque no ha podido dar detalles sobre el nombre del séptimo álbum de estudio del grupo, ha explicado se va a grabar en Nueva York y no fuera de este Estado como venía siendo habitual en anteriores trabajos de la banda.

Este nuevo disco se va a grabar con el ingeniero de sonido Chris Shaw, con el que ha asegurado que tienen bastante afinidad musical, y que ha trabajado con grupos y cantantes de la talla de Super Furry Animals, Sheryl Crow, Bob Dylan, Weezer, Jeff Buckley, Death Cab for Cutie y Lou Reed.

El bajista de Nada Surf ha señalado que el grupo tiene ya 15 canciones preparadas con los arreglos “casi acabados”, y que entrarán en un estudio de grabación de la Gran Manzana el 25 de abril durante cuatro o cinco días para entregar el álbum masterizado el 1 de junio.

Fuente | Europa Press

Web Oficial | Nada Surf

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: