Pulp lanza “PulpTube”, un sitio de videos para sus fans

La banda inglesa Pulp, liderada por Jarvis Cocker, está proponiendo a sus fans subir sus videos reversionando las mejores canciones de la banda, en un proyecto al que ha bautizado simplemente como “PulpTube“.

En su página web, la banda anunció recientemente: “¡Bienvenidos a PulpTube! En el proceso de aprender a tocar las viejas canciones, estuvimos consultando los covers que se subieron a internet. Vota por tus favoritos haciendo ‘like’ – o sube tu propia interpretación si piensas que puedes hacerlo mejor (ofrecemos un premio musical para el ganador)”.

Aunque por el momento no hay novedades acerca de los posibles premios al o las mejores versiones, la banda se tomó el trabajo de recopilar todos los videos que incluyen un cover de algunas de sus canciones. Los interesados pueden ir a votar o subir su propio video para poder participar en este proyecto.

Pulp se creo en Sheffield, Inglaterra, a finales de la década de los 70s, aunque su primer disco recién se pudo editar en 1983. El mayor reconocmiento del grupo ocurrió en la mitad de los 90s con discos emblemáticos de esa década como “His ‘n’ Hers” y “Different Class“.

Fuente | XFM

Web Oficial | Pulp

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: