Bill Wyman graba de nuevo con The Rolling Stones

Casi dos décadas después de que dejara a The Rolling Stones, Bill Wyman vuelve a grabar con Mick Jagger. El bajista que dejó a la banda en 1992, colaboró en un estudio con sus antiguos compañeros para registrar una versión del clásico de Bob DylanWatching The River Flow“, parte de un álbum tributo al fallecido ex miembro de la banda, Ian Stewart, cuyas ganancias serán donadas a una fundación británica.

Wyman nunca se reunió con los otros integrantes, sino que cada uno grabó sus respectivas partes en diferentes estudios alrededor del mundo. De acuerdo a informaciones de Gibson.com, la canción habría comenzado a ser registrada por el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ronnie Wood. Tiempo después se sumó Keith Richards.

Luego de tener armada la versión instrumental, la composición fue enviada a Mick Jagger quien grabó su voz y armónica. Finalmente, los integrantes habrían contactado a Wyman para que interpretara el bajo.

Esta grabación, encendió los rumores sobre una posible presentación de Wyman junto a The Rolling Stones en vivo en el 2012, en el marco de sus 50 años de trayectoria.

Fuente | Jambands

Web Oficial | The Rolling Stones

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: