Jeff Buckley tendrá su propia película biográfica

Ya comenzaron los preparativos para la película biográfica sobre el cantante Jeff Buckley, que murió trágicamente en 1997, a los 30 años. Según el sitio web Deadline, el director de la cinta será el cineasta Jake Scott.

El proyecto, que aún no tiene título definitivo, no será la primera incursión de Scott en el mundo de las películas basadas en artistas.

Según el sitio web IMDB, Scott ha trabajado con varios músicos. Por ejemplo, en el 2003 lanzó el documental “The Best of R.E.M.: In view 1988-2003”; un año antes, se hizo cargo de “U2: The best of 1990-2000”; ese mismo año trabajó con The Cranberries en “The Cranberries: The Best Videos 1992-2002”; y en el 2001 se hizo cargo de trabajos audiovisuales tanto para The Smashing Pumpkins como para Cypress Hill.

Pero además, Scott ha trabajado en cintas alejadas del ambiente musical. El año pasado, estrenó “Meet The Rileys”, protagonizada por Kristen Stewart.

De momento se desconoce el nombre del actor que interpretará a Buckley, aunque algunos nombres que se han vinculado al proyecto son los de James Franco y James Marsden.

Fuente | BeatCrave

Web Oficial | Jeff Buckley

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: