Subastarán pinturas y manuscritos de Sid Vicious

Luego de 30 años de haber fallecido, uno de los íconos del punk rock vuelve a ser noticia al salir a la venta una serie de objetos personales de Sid Vicious. Una serie de material que el bajista creó cuando era un adolescente ha sido puesto a la venta.

Malcolm McLaren, mánager de los Sex Pistols defendía su inclusión a la banda diciendo que “Sid fue un gran artista” y ahora estos dibujos y manuscritos hechos por el rockero podrían justificar estas polémicas declaraciones.

Cuando sólo tenía 16 años dejó grabados algunas ideas en papeles que hoy están siendo ofrecidos a los fans. Entre otras cosas personales, se halló un cuaderno con manuscritos de las letras de sus canciones favoritas, entre las que figuran composiciones de Elvis Presley y Eddie Cochran, de quien era fanático.

“La gente sólo lo recuerda en el escenario, empapado de sangre y siendo bromista. Esto muestra su costado más suave”, declaró James Wilkinson de The Fame Bureau, la casa londinense más importante en cuanto a subastas se refiere.

Fuente | Spinner

Web Oficial | Sex Pistols

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: