Iggy Pop grabará nuevo álbum de baladas

La leyenda del  punk rock Iggy Pop decidió incursionar en el género de la balada. En efecto, Iggy prepara el sucesor del disco “Préliminaires”, que editó en el 2009 cargado de canciones soft rock cantadas en inglés y francés.

Para esta nueva aventura musical, el líder de The Stooges preparó un variado repertorio, que incluye “Michelle” de The Beatles, “Everybody’s Talkin’ ” de Fred Neil y covers de Serge Gainsbourg Henri Salvadore, entre otros.

El cantante le dijo a Billboard: “Estuve haciendo canciones en inglés y francés, la mayoría baladas”. Añadió que grabó parte del álbum pero aún faltan algunas canciones por terminar y estima que la fecha de salida del LP será para la Navidad de este año o enero del 2012.

Pero esa no es la única novedad,  después de la publicación de su álbum de baladas Iggy se encargará de completar un nuevo capítulo discográfico junto a The Stooges.

Se supo que el frontman estuvo reunido con el guitarrista James Williamson y que ambos ya compusieron cerca de ocho temas. Según el mismo Pop, el álbum suena “a mitad de camino entre Raw Power y Kill City”. Iggy pronostica que el disco que seguirá al “The Weirdness” (2007) será lanzado en el 2012 o 2013.

Fuente | The Guardian

Web Oficial | Iggy Pop

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: