Slash y Duff McKagan descartan regreso de Velvet Revolver

El ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha confirmado que este 2011 grabará un nuevo disco en solitario con su actual banda y dejó en claro que Velvet Revolver no se volverá a reunir hasta dentro de dos años como mínimo.

En una entrevista en el sitio web Vorterix.com, Slash, reveló que proximamente empezará a grabar otro disco con Myles Kennedy (Alter Bridge) y luego saldrá de gira, por lo que al menos en los siguientes dos años no ve que nada vaya a pasar con Velvet Revolver. “Después de eso, si pasa algo… No me concierne a mi” añadió.

Slash confesó igualmente que Velvet estuvo trabajando con Corey Taylor para ver la posibilidad de que se convierta en el cantante de la banda, aunque los resultados no le dejaron satisfecho. El músico comentó: “Es magnífico, y me encanta, pero no parece ser la respuesta al problema de Velvet Revolver”.

Por su parte, Duff McKagan, se encuentra en plena promoción del nuevo disco de su banda Loaded y ha manifestado que Velvet Revolver volverá “cuando tengan que volver”.

Fuente | AceShowbiz

Web Oficial | Velvet Revolver

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: