Megadeth reedita el álbum “Peace Sells…But Who’s Buying?”

La edición por el 25 aniversario del clásico álbum de MegadethPeace Sells… But Who’s Buying?” promete una serie de joyas inéditas y, además, algunos apuntes escritos por Lars Ulrich de Metallica.

El clásico álbum certificado platino en su momento ha sido remasterizado digitalmente por primera vez y ampliado con una versión conmemorativa por su primer cuarto de siglo. La nueva edición saldrá a la venta el 12 de julio bajo el sello Capitol EMI.

Las nuevas versiones incluyen una caja de dos CDs, el álbum digital, una caja de lujo con 5 CDs, 3 boxsets LP, que incluyen un concierto inédito de 1987. Todas las ediciones vienen con algunas notas escritas por Dave Mustaine y Lars Ulrich de Metallica.

El box set de lujo también incluye inéditas y raras mezclas de las canciones del álbum, con alta resolución de audio para el álbum remasterizado y los conciertos, así como un libro de 20 páginas, con fotos y con algunos objetos de memorabilia estilo vintage de la banda. La portada del disco vendrá impresa 3D.

Lanzado en 1986, “Peace Sells… But Who’s Buying?” fue el segundo álbum de Megadeth y el primer disco de la banda con Capitol / EMI. Es considerado por muchos el documento definitivo de Megadeth.

Fuente | DigitalJournal

Web Oficial | Megadeth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: