Relanzarán en DVD documental sobre Sonic Youth y Nirvana

Hace 20 años fue lanzado en soporte VHS el documental “The Year Punk Broke“, una especie de road movie que narra la vida de las leyendas del rock alternativo Sonic Youth, y de la banda que los acompañó durante su gira: Nirvana.

Hoy, a punto de cumplir su vigésimo aniversario de publicación, la película renacerá en una edición especial pero esta vez en versión DVD.

Como se recordará la realización del documental estuvo a cargo del cineasta David Markey, quien logró capturar pequeños clips de otras bandas importantes como Dinosaur Jr., Babes in Toyland, Gumball y The Ramones.

El documental estará acompañado por un mediometraje de 42 minutos llamado “(This Is Known As) The Blues Scale”, que incluirá imágenes inéditas de actuaciones de Sonic Youth y Nirvana, y mucho material nunca antes visto grabado entre bastidores.

Los fanáticos de ambas bandas podrán apreciar en el DVD comentarios sobre la película tanto de su director Markey como de Thurston Moore de Sonic Youth, como así también el trailer original de la misma, un slideshow de fotografías, y mucho más.

Fuente | Live4ever

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: