Jack Osbourne hará una película de terror llamada “Black Sabbath”

El cineasta británico Jack Osbourne, hijo del legendario Ozzy Osbourne, está listo para grabar una película de terror inspirada en el nombre de la banda de rock que su padre integró en la década de los 60s: Black Sabbath.

Osbourne recientemente acabó su primer gran trabajo como productor del concierto documental “God Bless Ozzy Osbourne“, que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca de Nueva York el pasado domingo 24 de abril.

Ahora Jack está planeando su siguiente proyecto que girará en torno a las canciones que hizo el famoso grupo de heavy metal. Marc Weingarten, co-productor de “God Bless Ozzy Osbourne”, le dijo al sitio WENN: “Jack y yo estamos a punto de hacer una película de terror llamada ‘Black Sabbath’ así que tenemos algo de trabajo allí.”

Weingarten sin embargo se niega a revelar detalles de la trama, aunque admite que el dúo no hizo casting a nadie aún para la película. “Sólo la música de Black Sabbath estará en la película, pero no se tratará de la banda. Vamos a empezar a rodar a finales de año”, añadió.

Fuente | Dread Central

Twitter| Jack Osbourne

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: