Kasabian lanzará en octubre un nuevo álbum “épico”

La banda de rock alternativo británica, Kasabian, prepara lo que será su cuarto álbum de estudio y creen que superará a su anterior trabajo, “West Ryder Pauper Lunatic Asylum“.

Aunque el álbum todavía se está terminando y por el momento no tiene nombre, el portavoz de la banda dijo que los planes para su lanzamiento se han puesto en marcha.

“Lo están mezclando”, dijo un representante de Sony/BMG al sitio Thisisleicestershire.co.uk.  Se cree que los integrantes han estado trabajando con el productor Dan The Automator, grabando en San Francisco y Los Ángeles.

En cuanto al sonido del disco, lo único que conocemos es lo que Serge Pizzorno ha comentado al respecto. “Es épico. Son grandes canciones que te hacen sentir como si todo fuese posible. Es realmente un disco positivo. Supongo que es una combinación de los tres discos que hemos hecho y en el que simplemente hemos ido un paso más allá”.

Para finalizar, Pizzorno agregó: “Estoy muy emocionado al respecto, porque después del último disco, la gente realmente le gustó y quería saber lo que continuaba, y estoy feliz de decir que está mejor que nunca, estoy emocionado por tocarlo en directo. Hay canciones que van a llevar a la gente a un lugar nuevo’’.

Fuente | NME.com

Web Oficial | Kasabian

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: