PJ Harvey: “Mi próximo álbum puede tardar 10 años en salir”

La cantautora inglesa PJ Harvey ha declarado que el sucesor de su último disco “Let England Shake” podría llegar a tardar diez años en ser editado.

En una entrevista con The Observer, la cantante británica afirmó que “si me toma diez años, entonces preferiría esperar y saber que siento que cada pieza es fuerte, que sentir que es tiempo de lanzar algo que sean cinco piezas débiles”.

En la conversación, la cantante confesó, igualmente, que muchas de las canciones que aparecen en el referido disco nacieron primero en forma de poema: “Las canciones de ‘Let England Shake’ son el producto de cientos de piezas de escritura”, agregó.

Las fuentes de inspiración de la cantante, además, residen más en el cine y la pintura que en otros cantantes o poetas, afirmó, y confesó que no era su lugar “decirle a la gente qué pensar”, sino que eligió, a través de su música, “permanecer como una narradora”.

La revista Rolling Stone la nombró Mejor Nueva Artista y Mejor Cantautora de 1992 y Artista del Año de 1995, y colocó dos de sus álbumes en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. En el 2002 fue elegida como la artista de rock femenina número uno en una encuesta a los lectores de la revista Q.

Fuente | NME.com

Web Oficial | PJ Harvey

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: