Descarga: The Wombats – “This Modern Glitch” (2011)

Ya tenemos aquí el esperadísimo segundo álbum de la banda de Liverpool The Wombats. Un estupendo segundo disco que fue grabado durante el 2010 en Los Ángeles en tres sesiones con varios productores independientes. Entre ellos  Jacknife Lee (Blur, Snow Patrol, Weezer, Block Party), Eric Valentine y Rich Costey (Muse, Arctic Monkeys, My Chemical Romance) y Dave Sitek y John Hill (Santogold, MIA y Devo).

En un nuevo disco del que ya conocemos de salida varios de los temas, ya que la banda los ha ido presentando durante este 2011, mediante el single “Tokyo” y los dos EPs que han sacado, “Jump Into The Fog” y “Anti-D”. Y es que vuelven con la misma energía y con ganas de hacernos escuchar el disco una y otra vez, como hicieron con su estupendísimo álbum debut “Proudly Present…A Guide To Love, Loss & Desperation”.

Con “This Modern Glitch” la banda nos vuelve a dejar claro que tiene las cosas bajo control a la hora de ponerse a hacer música, y que se encuentran en un gran estado de forma. Eso lo demuestran gracias a canciones como “Tokyo”, “Jump Into The Fog”, “Anti-D” y su nuevo single “Techno Fan”, temas que serán maravillas de todos aquellos que bailaron y saltaron con canciones como “Let’s Dance To Joy Division”, “Kill The Director” y “Moving To New York”.

Web Oficial | The Wombats

    • Anónimo
    • 3/06/12

    no sirve

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: