Machine Head lanzará nuevo álbum en septiembre

La banda de groove metal Machine Head han confirmado que su nuevo álbum será lanzado en septiembre. El grupo se encuentra ahora mismo grabándolo en los Jingletown Studios de Oakland (California), propiedad de la banda Green Day.

El baterista de la banda, Dave McClain, ha declarado lo siguiente: Tuvimos algo de tiempo libre y enseguida comenzamos a tener ganas de volver y comenzar a escribir lo que fuera saliendo. Y la verdad que es matador, es super-emocionante. Estamos realmente entusiasmados sobre lo que ha pasado, lo que hemos sacado. Sentimos que tenemos otro disco en nuestras manos que va a ser genial y estamos deseando que todo el mundo lo pueda escuchar.

Por su parte el guitarrista y cantante Robb Flynn ha añadidlo lo siguiente: “Hemos estado en el estudio durante 3 días, McClain ha estado grabando las baterías, destronzándola. En julio estaremos en la gira del Mayhem Festival y el disco saldrá en septiembre.”

Machine Head recientemente lanzó para el Record Store Day un vinilo de 10” titulado “The Black Procession“, que incluye tres temas inéditos en directo grabados durante el 2010.

Fuente | NME.com

Web Oficial | Machine Head

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: