The Cure editará DVD en vivo con sus tres primeros discos

La banda de rock británico The Cure vuelve a ser noticia este 2011 con su próxima presentación en el Vivid Live Festival, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 6 de junio en el Opera House de Sidney, Australia.

Este festival es patrocinado por Stephen Pavlovic, presidente de la disquera Modular, quien tuvo el mérito de convencer a la agrupación liderada por Robert Smith para que toque en vivo sus primeros tres discos.

The Cure se presentará del 31 de mayo al 1 de junio, y tocará en directo los discos “Three Imaginary Boys” (1979), “Seventeen Seconds” (1980) y “Faith” (1981). Lo más notable es que la banda editará luego en DVD dichas actuaciones.

El DVD llevará por título “The Cure Reflections” y contará con la participación de dos antiguos miembros de la formación, el tecladista Roger O’Donell y Lol Tolhurst,que tocará teclado y percusión. Por otro lado, parece que el guitarrista Porl Thompson vuelve a dejar el grupo.

The Cure comenzó su carrera a finales de los setenta con la edición del LP “Three Imaginary Boys”. Entre el año de su formación, 1976, y 2004, la banda ha vendido alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo. Hasta el 2008, The Cure ha editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones.

Fuente | NME.com

Web Oficial | The Cure

  1. Of course there might be simple differences according to when and certainly where an repository gathers
    collections, however over virtually any statistically
    important period of time very easy create a difference.

    Your XX and also the Friends is a guess where by you decide on many for the wheel plus it insures the two quantities sometimes facet of the usb ports around the wheel, this commonly
    calls for 5 high noon casino chips for every single number when protecting 5 wallets.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: