Descarga “Pizarrón”, lo nuevo de Los Telecaster

Imagina a un joven con problemas de identidad y bajas calificaciones en matemáticas. Su némesis es el Hermano Alberto, un viejo maestro cristiano que a diario le reta en el salón de clases. Ambos se enfrenta en el Pizarrón.

Pizarrón es el título del primer sencillo promocional del nuevo disco de Los Telecaster titulado “Locura Ordinaria“. El tema fue producido por el músico irlandés Dave O’ Gorman de la banda mexicana Simplifires y fue registrado en el estudio Grabaciones Jamaica (México, DF). La canción está compuesta por Alejandro Gómez y Jonathan Angarita. También cuenta con la participación en los teclados de Dave O’ Gorman.

Descarga patrocinada:

Este lanzamiento viene acompañado de una innovadora estrategia de patrocinio por parte de Cervecería Regional y su marca Malta Regional. Por primera vez en Venezuela los internautas podrán entrar en la página www.lostelecaster.net y descargar Pizarrón totalmente gratis por cortesía de Malta Regional. Por cada descarga, Los Telecaster recibirán un pago que les ayudará a continuar en su desarrollo artístico. De esta manera, Malta Regional continúa llevando a cabo su propósito de apoyar las actividades destinadas a la sana diversión y esparcimiento de los jóvenes, marcando pautas en la movida musical, promoviendo el talento nacional y la cultura urbana.

Web Oficial | Los Telecaster

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: